Lo que está a punto de leer es absolutamente cierto...
Antes del próximo 21 de enero tengo que pagar mis tarjetas. Siempre pago el saldo total y considerando los gastos de diciembre y compras diferidas y tal, tengo que cubrir la cantidad de $43,000 pesos.
I kid you not.
En noticias más desagradables, mi amada y muy extrañada Michelle Pfeiffer acaba de perder el protagónico de la adaptación al cine del musical de Mamma Mia frente a Meryl Streep. La fuente aquí. Lo cual no es una pésima noticia pero ps no es mal plan pero aunque Meryl canta divino (Postcards, a Praire Home C.) y actúa aún mejor, ps como que no me parece el mejor casting, en fin.
Bueeeno, y próximamente en TTU: el prometidísimo Top 10 de las pelis que ví en 2006 (ash ya saben obvio cuál es el primer lugar no?), el regreso de El Club de Lectura de TTU y de los SHOCKINGs.
Nos estamos leyendo...
Thursday, January 11, 2007
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
2 comments:
Ay amor... la austeridad republicana llegó para quedarse. Y que conste que sólo por tu sapiencia de cinéfilo empedernido le doy el beneficio de la duda a Meryl Streep... Tendremos que ver la peli de Robert Altman y decidir de manera tajante.
Besos...
Felicitaciones porque acostumbras pagar el saldo total, !!Muy Bien!! Significa que usas tu tarjeta como forma de pago y no como fuente de crédito, bien!. Ahora que si no es Serfin Light puedes tramitarla y pasar la deuda a ésta, pagarías interes muchísimo más bajos. Saludos...
Post a Comment