Monday, May 19, 2008

19-05-08

Pues ya estoy aquí de nuevo...

Anoche regresamos de Acapulco, el fin de semana estuvo increíble (gracias mi amorts!) pero había mucho tráfico desde Tres Marías hasta la entrada a la capirucha. Me puse a trabajar desde las 11 pm hasta la 1 am y llegué de madrugada al trabajo (9:30) porque tenía que cubrir a un webón que se tomó el día para "preparar su examen". Al final todo salió muy bien y quieren que me quede en su lugar porque el otro es un nefasto e inútil. No thanx.

Son las 9 pm y sigo en la oficina. Tenía que haberme salido a las 6:30 para llegar al posgrado en el ITAM. Cada vez que no voy estoy tirando algo así como 500 pesos a la basura.

Ya puse nuevos ringtones en el iphone. Ya quité el circle of life y el choteadísimo It's Britney bitch. Ahora cuando me hablan suena "Un poco pedante... pero una chica deliciosa" y cuando recibo mensaje suena "es que una cosa es tener suerte con los hombres, y otra pues.. facilidad para abrir las piernas".

Hace mucho no voy al cine y ni ganas. Me aterran las pelis de verano. Meteoro sólo juntó 18 mdd en su fin de semana de estreno de los 120 mdd que costó... mmm la peli es muy mala pero visionaria y propositiva. Lástima. Ahora nadie querrá invertir en este tipo de proyectos y nos llenaremos de más mierda como Alvin y las Ardillas.

Me voy a casa. De camino pensaré si quiero llegar a ver una peli o ir a nadar o terminar HArvey Birdman Attorney at law para PSP. Ya no recuerdo cuál fue el último juego que pude llegar si quiera a la mitad sin ayuda de guías =(

Estoy muy enamorado de mi novio, ojalá todos los fines de semana pudiéramos irnos a la playa.

No comments: