Thursday, February 19, 2009

Moda TTU edición alfombra roja. Kate Winslet x 12

La noche del Oscar se aproxima rápidamente. Tanto, que no pude terminar mi sección "Si yo tuviera una boleta..." ni mis premios a lo mejor y lo peor del año pasado... no que eso parezca importar mucho, a juzgar por la cantidad abrumadora de comentarios.

En fin, vayamos a cosas más importantes... Qué se va a poner Kate Winslet esa noche????

Veamos lo que ha lucido en esta temporada de premios:



WTF??? Why so serious? La verdad es que la AMO y en todo se ve espectacular, pero parece que está un poco... mmm... poco festiva... así que yo apostaría (espero equivocarme) que usará un vestido negro, con ángulos filosos.

De izq a derecha: en Londres, en Santa Barbara, en los Globos de Oro, en los SAGS (me fascina!!!!!), en el lunch de los nominados al Oscar, en la Berlinale y en los BAFTA. Qué pasa con ella? O no tiene un estilista, o si tiene, está de descanso, y no en el tipo de descanso que involucra intercambiar casas con Cameron Diaz.

Aunque, en una nueva reflexión (jijij) nunca ha llevado negro a los Oscars estando nominada:



Llevó rosa horrible en 96 nominada por Sensatez y Sentimientos, Verde para Titanic (muy apropiado!!!!), Rojo para Iris, Azul para Eterno Resplandor de una mente sin recuerdos (hermosa) y Verde pálido para Secretos Íntimos. (me encanta).

Qué color eligirá para su nominación por El Lector?

2 comments:

Anonymous said...

I had the feeling she was going to wear white this time, but no. Grey it was.

I loved her do, didn't you?

Pero... creo no estás usando el lenguaje gay correcto para decir los colores at all!! ¿Azul, verde pálido? ¿Qué no hay que decir: Misty blue o Barely mint? ;) jijiji

Saludos!!!

Anonymous said...

Huy, ojalá pronto postees la reseña de los oscares, acabo de ver la entrega y pues quisiera leer tus comentarios al respeto, soy fan de tu blog ¡ Saludos ¡