Y también, sabes cuál es la peli favorita de tu papá? Ya sé que este blog llega muy tarde pero este fin de semana estuvo saturadisisisisisiisimo, así que hasta ahora puedo poner mis ideas en orden.
A mi papá no le gustan mucho las películas (raro no?), casi siempre se queda dormido. Muchos amigos que conozco adquirieron su pasión por el cine gracias a sus padres. Tristemente no es mi caso, pero sí que me introdujo a pequeñas joyas que de niño no sabía apreciar. Nos hacía chutarnos Dr. Zhivago una y otra vez. Luego le entró la etapa Giussepe Tornatore y vimos Cinema Paradiso, Stano Tutti Bene y Una pura formalitá muchísimas, muchísimas veces. De la primera puedo recordar casi todos los diálogos. Ya mayorcito de edad me introdujo a la Naranja Mecánica de Kubrick y hasta al Larry Flint de Milos Forman.
Las experiencias cinematográficas que nunca voy a olvidar fue cuando fuimos en familia y mis hermanos y mamá entraron a ver una quezque comedia juvenil pero mi papá y yo entramos a ver El Paciente Inglés. Fue algo maravilloso y lo recuerdo con mucho cariño. También recuerdo que la última vez que fuimos juntos al cine odió la película y resultó que fue la peli que me cambió la vida y que hasta hoy es mi absoluta favorita forever and ever. Y'all saben cuál es.
Bueeeeno. Queridos lectores: Sé que no he escrito mucho últimamente, pero eso va a cambiar. Este fin de semana fue la marcha del orgullo gay y el tiempo que se pudo disfrutar fue maravillosa pero sigo un poco deprimidísimo porque llovió y todo se arruinó. El resto del fin de semana fue muy bueno, afortunadamente.
No comments:
Post a Comment