Tuesday, February 14, 2006

Perrea, papi, perrea!!!

Me siento mal... anoche salimos a bailar. El lugar estaba atascado (jo, y era lunes por la noche!!!). Me aterra el reguetton (sp?) pero ayer, con un par de tragos encima, cantaba "dame más gasolinaaa" como el que más. Hoy llegué tarde a la oficina, me perdí el desayuno de día de la amistad...

Ya no estoy para estos trotes...

En fin, unas fotos del fin de semana:

No voy a perder mi tiempo comentando absolutamente nada del gatete imbécil que nos difamó a mi baby y a mí este fin de semana. Sólo que mientras él se podría en su odio, en la ignorancia y en la mierda de vida que seguramente lleva, yo estaba haciendo esto:



Pasando a cosas importantes... con ustedes, señores, el administrador de este blog!!!! (Así es, salgo en la foto!!!!) ;)



playas casi vírgenes, agua caliente, clima perfecto...








5 comments:

M said...

Muero por estar allá
Muero por estar contigo
Muero de amor por tí

Almas casi vírgenes, corazón caliente, novio perfecto...

ILDS
JTABT
Te amo

Manu

M said...

And surely will we dog the day I arrive
(chécate el neologismo)
Y de seguro perrearemos el día que llegue...

(For you I love reggaeton)
(For you I love anything)
(For everything I love you)

diablo enlatado said...

es cuando uno tiene que tomar el celular y decir "wey, dónde andas" y la otra persona está trabajando "en la oficina" entonces uno dice "mta, yo estoy en la playa, quería ver si querías venir, ya ni pedo, bye"

jajaja, es una broma excelente que funciona a todos los niveles.

se me antojó una corona.

adiew

Imoq said...

¡Qué envidiiaaaaa!

¡Quiero playa! ¡Y quiero antro lleno hasta el tope en lunes! (es que la playa automáticamente la asocio con "antro todos los días" porque así es casi en todos los lugares turísticos jejeje).

Yo tampoco estoy para esos trotes. Cuando llego a salir al otro día la paso fatal.

ODIO con odio jarocho eso del "raeguetton" (o como sea que se escriba la porquería) pero... ¡qué cosas! yo también he llegado a cantarlo y a bailarlo cuando estoy "hasta las manitas" jojojo.

¡Excelentes fotos! Me encanta, definitivamente me encanta CR... ¡ya quiero ir! le diré a Ariel :P

M said...

I love your feet
I love you