Tuesday, April 18, 2006

Aftermatch (de vuelta!)

Colombia was lovely...

Estoy seguro que jamás olvidaré todo lo que vivimos, todo lo que vimos, lo que hicimos, lo que dijimos, lo que comimos, lo que bebimos y.. bueno, tienen la idea...

Manu regresa en unos momentos a México, después de tres semanas de vivir juntos. El experimento fue harto exitoso.

Me siento plena y absolutamente feliz. Me siento enamorado. Me siento amado. Me siento pleno. Me siento satisfecho.

Próximamente, un relato (suyo) con los highlights del viaje y muchas pero muchas fotos.

It's good to be back

Por cierto... AL FIN tengo mi piercing en la ceja!! se me ve pkm!!

3 comments:

Imoq said...

Lo del "bueno, tienen idea..." fue genial ;).

La idea del piercing no termina de gustarme, pero supongo que a quien debe gustarle es a Don Mandarino y a ti, así que me aguanto :P.

¡Es muy bueno tenerte de regreso! :)

M said...

Mi niño se ve ESTUPENDO con el piercing...
De diciembre a abril cambió toda su opinión al respecto, hasta que se decidió...
No se ve nada pandro.
Es sólo más fuerte y más tierno a la vez.

Novio
Me haces la persona más feliz del mundo
"Esperarte es vanguardia de heroísmo..."
Let us be heroes, then

¿Cómo me siento?
Todavía te siento en mí

M said...

Ah... y pregunta que sólo tú puedes responder
¿Compensó el viaje?
Muero por saber la respuesta