Monday, March 12, 2007

Hoy en títulos apropiados: "NEXT"

Siguiendo con la serie de lo más esperado para 2007 (Simpsons Movie, Spiderman 3, etc) también nos encontramos con pelis que definitivamente no queremos ver (Transformers, Fantastic 4 2). En este último grupo está NEXT, estelarizada por Nicholas Cage y ..um... bueno, ya saben... alguien que me solía encantar...


Se trata de un hombre que ve el futuro y está tratando de huír del gobierno. No, no es Reporte Minoritario. Está basada en la historia "The Golden Man" de Phillip K Dick así que quizá pueda ser buena. Sus historias han hecho pelis espectaculares (Blade Runner) y otras francamente terribles (ni siquiera la mencionaré).
Así que no quiero destazar a una peli que no he visto cuyo director (lee Tamahori) no conozco de nada pero POR QUÉ Julie Moore todavía está haciendo películas de mall? Dónde están esos fuertes dramas de psicología compleja para los que ella es taan buena? Lo siento pero no me la creo ni por un segundo sosteniendo una pistola y siendo ruda. Es tan bella y delicada... simplemente no es una estrella de pelis de acción.
Pude soportarla en Hannibal (2001) porque en ese entonces... bueno, pues se merecía el beneficio de la duda. Pero en 2007 y sigue haciéndolo?
En realidad lo que me pone triste es que estelariza junto a Nicolas Cage, lo que significa que tendré que verlo otra vez. He evitado 14 de sus últimas 15 pelis y creo que mi vida es mejor por eso (aunque reconozco que fue magnífico en Adaptation, muy bueno en Leaving las Vegas e interesante en la peli de Scorcese donde maneja una ambulancia).

2 comments:

M said...

Ay, es que Adaptation es sublime...

Imoq said...

EWWWWWWWWW Nicolas Cage. Lo odio, lo aborrezco y lo evito como la peste.

Tiene dos (sí, sólo dos) caras para actuar: la de pendejo y la de pendejo.