Friday, July 06, 2007

People of the world...

En el esperado (al menos para mí. Y para Carlitos. Y para David.) reencuentro de las Spice Girls.

Bueno, todos sabemos que no hay mucho dentro de las cabecitas de estas chicas, y también todos sabemos que lo único en lo que pensaron para aceptar reunirse es algo que empieza con "l" y termina con "ibras".

Pero quizá eso no sea del todo cierto. Aquí en TTU presentamos qué más pasó por la mente de las Spice Girls. Vamos a ver:



POSH: Oi. Con esto puesto, mis tetas me están MATANDO!!

SPORTY: Estoy TAN FELIZ de que no me hubieran obligado a ponerme esos pants tan horribles y que me hacían ver como la gorda y marimacha del grupo.

GINGER: Esperen. Esto es el anuncio de nuestro reencuentro? Shit. Pensé que era la sesión de fotos para los comerciales de Clight. O para Woodstock 2007 Amor y paz.

BABY: Baby Spice va a tener un bebé! No te hace sentir muy viejo? Espero que noten que también estoy usando en lindo y coqueto cordoncito alrededor de mi garganta. Sólo por diversión! 2 become 1!!

SCARY: TOMA ESTO EDDIE MURPHY!!!!

POSH: (eco del pensamiento anterior)

SPORTY: Y saben qué? Tampoco daré más de esas patadas y pasos de karateka. No más. Puede arruinar mi nueva y linda cabellera. Y háganle COMO QUIERAN.

GINGER: Vaya perras. Creo que tendré que abandonar la gira del reencuentro a la mitad...

BABY: Ziga zig AH!

2 comments:

*\_|--Johnny Boy--|_/* said...

Estoy super apuntado para irrrr!

Espero que no cuesten miles de dolares los boletos... jajaja... Aunque me preocupa mas el hecho qu estoy seguro que se acabaran rapido... casi casi igual que comen su acaban en minutos los boletos de Bobby Larios y jajaja... no se... no se me ocurrio nadie mas jajaja

M said...

Ay... los captions no pudieron ser mejores...