Tuesday, February 26, 2008

ABSOLUTAMENTE EL ÚLTIMO POST DE LOS OSCARS 2007

La verdad para mí el lunes después del Oscar es como año nuevo para mí, ahora sí voy a poder ocuparme de mi vida y dejar todo esto atrás.



Por eso, aquí el último post defintivo sobre el tema.



Muchos puntos a tratar:



- Los ganadores.







Estoy en SHOCK!! Defintiivamente mis cuatro favoritos. Pienso que fueron los mejores en sus categorías, JAMÁS pasa esto. Generalmente si son mis favoritos del año = pierden, o nadie sabe quiénes son. Quizá prefiera a Cassey Affleck como el cobarde Robert Ford en el Asesinato de Jesse James por el Cobarde Robert Ford que a Bardem, pero son ganadores de altìsisisisima calidad.



- Anne Hathaway tiene los ojos más grandes del mundo.






son grandes de anime. Será popular en Japón?


Los vestidos: es la pasarela más aburrida de la historia. casi todas de negro. bo-ring.

Me gustó Catherine Heigl (sp?) la protagonista de las dos películas más estúpidas sobre los embarazos no deseados y sobre las bodas, se veía super linda en su vestido rojo, muy á la Monroe, pero se puso increíblemente nerviosa cuando presentó su premio =S Quizá escuchó los horribles comentarios de los pseudo reporteros de E! que decían que cómo se atrevía a no ser talla cero. Se veía muy bien!! Son unos imbéciles.



Hablando de reporteros de E! Ryan Seacrest no puede evitar coquetear con todos los hombres a los que entrevista. Como un hombre gay, eso debería parecerme muy sexy pero por alguna razón me aterra.



Nicole Kidman se ve rara en esta foto.. quién posa así?

Hay algo extraño estructural/anatómicamente hablando.
A ver lectores, nicole Kidman es:




a) diosa

b)humana

c) alien

d) robot descompuesto



y ya que estamos con encuestas... Cómo creen que será la carrera de Marion Cotillard ahora que ganó el Oscar a mejor actriz?



a) como Denueve -- legendaria por siempre

b) como Binoche -- carrera saludable en ambos continentes

c) como Adjani -- poco trabajo en EEUU

d) como Beart -- muy buena, mejor de regreso a Francia.



por cierto, qué terror que después de ganar haya dicho que piensa que Sept/11 fue un engaño y que todo fue porque salía más barato destruir las torres que modernizarlas... si lo hubiera dicho durante la campaña defintiivamente habría perdido, pero lo cierto es que sí se promocionó muchísimo durante la campaña, realmente trabajó para el Oscar.

Su principal rival, Julie Christie dio a entender que away from her iba a ser su última película, pero parece que no lo decía muy en serio. Igual y si hubiera amenazado con eso, hubiera ganado más votos, porque seguro perdió por pocos.

volviendo a Cotillard y su vestido de sirena...











en la entrega, definitivamente lo peor fue que Roger Deakins haya perdido el Oscar a cinefotografía por jesse James.
Estuvo muy bien que haya ganado Falling Slowly de Once, y mejor aún cuando regresaron al escenario a la cantante para que diera su discurso Classy.
Los números de Encantada estuvieron fatales, y por qué no le dieron ni una escoba a Amy Adams para cantar Happy Working Song?










No comments: