Monday, August 04, 2008

Peor outfit deportivo EVER (El post del regreso)



Hola mil!

A dónde se fue el verano? Tuve unos días maravillosos por Canadá y anoche regresé de los Cabos con Daniel. La pasamos increíble y fueron días bellísimos.

Ahora es Agosto y estoy otra vez sentado en mi oficina. Es el mes olímpico así que pensé que, en lo que descargo las fotitos de viajes y tal, debería ponerme en forma. Hace meses que no me paro por el gimnasio pero eso no puede ser más. A partir de hoy mañana iré mil al gym y llevaré una vida sana.

Quizá Tony Curtis y Janet Leigh me sirvan de inspiración. Él me cae muy muy mal por homofóbico pero es innegable su contribución al cine (especialmente como el travestido de Some like it hot); por su parte, ella es la asesinada en la bañera de Psicosis. Ambos son papás de Jaime Lee Curtis, también chistosona.

Parece que se están divirtiendo con sus mancuernillas, pero me parece que su moda en el gym no pegará. Qué lástima. Sería mucho mucho más divertido para mí ir al gym si todo mundo vistiera con pantalones cortos de vestir, calcetines hasta la rodilla y zapatos formales. Iría sólo a tomar fotos!

1 comment:

Memo de León said...

Ahhh, yo quiero unas bermudas de vestir. Pero no como esas, sino como las que de repente saca Marc Jacobs, jaja.