Wednesday, October 15, 2008

Sporty Erario contraataca

Así es, he regresado al Sport City para algo más que aclarar cargos o para bañarme. El lunes y martes fui a hacer ejercicio!!! Es más, el martes fui dos veces!!

Descubrí que uno de los motivos por los que me daba pereza ir y prefería perder el dinero de las mensualidades no era sólo que me sentía juzgado y observado y porque tenerse que andar ahí peleando por los aparatos, sino porque la última vez olvidé mi iphone y entonces tuve que poner atención a lo que estaban dado en la tele.

Arriba de las caminadoras (o sea quién paga tanto sólo para ir a caminar sobre una banda?) hay tres canales sintonizados, en una está CNN noticias, en otra el canal 2 y en otra Sony.

Eso es lo que me exasperaba!! A la hora que llego están dando el rerun número 1122345 de Beverly Hills 90210 y simplemente me fastidia. No soporto ver a esas chicas con sus copetazos y blusas con hombreras y mommy jeans resaltando su vientre bajo. Tampoco soporto las historias ñoñas y obviamente nadie cree que tenían 16 años, ni comprendo por qué David tardó nueve temporadas en desvirgar a Donna o por qué se supone que ella no quería.

En fin, cuando acaba empieza Dawson's Creek, que en su transmición original solía ser un buen show y una hora muy disfrutable. Un tiempo la dejé de ver porque empecé a tener clases por la noche y un día falté a la escuela y ví Dawson y resulta que ya no era el mismo Dawson y que el show parecía Salvados por la Campana: los años de universidad, y que Dawon había tenido sexo con Jen y entonces me puse como Kathy Bates en Misery y grité: ESTE NO ES EL SHOW QUE ME GUSTABA, ASÍ NO ES DAWSON! ÉL NO HARÍA ESO!! entonces nunca más lo volví a ver y a la fecha no le puse interés ni al final, aunque supongo que por cierta tradición y cierto desmayo, Jen muere.

Bueno, ahorita están dando la primera temporada que no es tan buena porque el diálogo todavía era simple, y los personajes tienen mucho cabello y eso me distrae.

Pero bueno, lo que quería contar es que ahora sí iré diario. Excepto en días como hoy que tuve que llegar temprano al trabajo. Y excepto en días que no encuentre mi iphone o esté descargado o no encuentre los audífonos...

No comments: