Tuesday, May 12, 2009

Nueva foto favorita



Esta foto es de la fiesta de los Oscars de hace ya algunos meses pero apenas llegó a mis manos... Me encanta!!! Tilda Swinton y Penélope Cruz ... la española defintiivamente tiene muchas copas encima y la inglesa-alienígena favorita de todos es presumiblemente la vocera más famosa del poliamor en el mundo del cine... sí, me refiero a esas declaraciones suyas en las que ha dicho varias veces que vive con su marido muchos años mayor y su novio muchos años menor.

Parece que están a punto de re-actuar aquella scena en el cuarto oscuro de Vicky Cristina Barcelona:

Sí, esa escena.

Por cierto, ya van dos años seguidos que el Oscar a la mejor actriz de reparto lo ganan las mejores actuaciones de su categoría y mis favoritas.... Tilda y Penélope. Eso no pasa!!!! Eso quiere decir que el próximo año ganará una actuación terrible, exagerada o totalmente blah. Ya me estoy preparando.

Respecto del último post de Woody Allen, ya hay algunas imágenes de su nueva película "Anything Goes" con Patty Clarkson...














Parece que Woody Allen está escribiendo sobre muchos tríos últimamente.... just sayin'

3 comments:

Manuel A. Bautista González said...

¿Estará abriendo su relación con la Soon-Yi?

danielo said...

¿Qué tanto es tantito? jeje 1 trio, 2 trios, ....

BTW, o sea que la actuación de Penelope fue: terrible, exagerada o totalmente blah?

Sí, ya leí tu post al respecto pero es que a mi me sigue costando trabajo "ver" o entender por qué Penelope ganó el Oscar.

Saludos.

P.D. Ash, has estado muy callado

danielo said...

Hoy lunes me pareció haberte visto en una plaza al sur de la ciudad. ¿Camisa verde? ¿Eras tú?

Saludos.