Hay tantas jóvenes estrellas que brillan un día y por la noche se queman, que hay que atesorar a las listas y cuerdas. La belleza es muy común en Hollywood, el talento pues en general no es nada escaso, pero cerebro y sentido común.... son más bien algo extraño. Anne Hathaway tiene sólo 24 y tiene todo eso.
La mejor parte es que lo sabe: Es rara la estrella de cine que tan carismáticamente puede balancear su egocentrismo sin ser arrogante y a la vez ser suficientemente lista para no dar su fama por sentado. Esta chica es una fueeerte candidata para ser una estrella que dure por años.
Y sí, es muuuy guapa, pero por más que me guste como actriz y como estrella, todavía necesita encontrar un rol adecuado que la lleve al siguiente nivel en su carrera. Además de Becoming Jane (donde da vida a una libre versión de Jane Austen) próximamente estrenará una película dirigida por Jonathan Demme, que ha impulsado la carrera de sus leading ladies: Melanie Griffith (su única actuación buena en Something Wild), Michelle Pfeiffer (Casada con la mafia, la primera de sus seis nominaciones al GG consecutivas) y claro, Jodie Foster en El silencio de los corderos, por el que ganó el Oscar...
3 comments:
Isn't she gorgeous???
Ay... ain't she the perfect girl for a gay boyfriend?
Cómo! Si Anne Hathaway ya interpretó su mejor papel: el de Ella en Ella Enchanted. No mames! Qué gran película!
Me encanta la expresión "me paso a la acera de enfrente"
Post a Comment