Pues bueno. He cumplido 26 y he tenido unos días de mucha fiesta y diversión, mucho aprendizaje personal y espiritual y profesional y puedo decir que han sido días de mucha felicidad. Gran inicio para esta edad, tengo mucho ánimo para plantearme metas que pueda ver cumplidas por estas mismas fechas el próximo año.
La primera de ellas es comprar una casa (un departamentucho de menos de 60 m2, more likely…) y en general sólo espero que el resto de mis días sean tan buenos como estos tiempos de bendición sobreabundante.
Contrario a lo que se dice, los días de non stop party o de… digamos, vivir la vida intensamente no acaban con uno, ni te agotan; al contrario, puede convertirse en una experiencia tremendamente motivadora y renovadora de energías.
La siguiente aventura y lo que me tiene muy emocionado es: vacaciones en Miami!! Cuatro días a mediados de septiembre, por eso de que hay que festejar las fiestas patrias.. sigh.. En fin, es la tercera vez que voy en menos de un año, pero I just can’t help myself. Al menos en semana santa le variamos y fuimos a Nueva York.
Además en Noviembre también hay cuatro días de vacaciones (San Diego here we go) y quince en Diciembre. A ver…
Bueno, pues a seguir viviendo, a entregarme al amor y a los amigos y a la familia y a las emociones y a mi profesión y a la vida.
Sólo un pensamiento…
Thursday, August 30, 2007
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment