Monday, July 31, 2006

Esta semana en la blogósfera...

- tangerine terminó al fin de leer la biografía de Foucault, por Didier Eribon, que le regalé en Enero. Estamos a la pesquiza de la continuación de Reflexiones sobre la cuestión gay. Se llama La Moral de lo minoritario, o algo así... So far no hemos tenido éxito. También es editado por Anagrama. Plus, una receta para la felicidad que sí da buenos resultados.

- En Imoqland, el post sobre el nuevo disco de La Trevi tiene un éxito rotundo; desconfía y pierde un super premio; nos cuenta que bloguerosgay.com cumple 1 año y un post tan bonito como cursi. La foto es maravillosa.

- Por si vives en una cueva y no sabías, Flavio nos revela que Lance Bass es gay!, escribe reseña de su fiesta de cumpleaños número 33 (a la cual asistí, muchas felicidades/gracias Flav!) . Hay un par de fotos muy recomendables ;)

- Chaud's blog cumple 1 año!

-Cobayo estrena flog

- Xavsje nos comparte una difícil decisión e inexplicablemente tiene que esperar a que alguien decida algo... Este chico escribe tan bien últimamente...

- Ozkar had a shitty week

- Casi todo listo para el 10m aniversary de Radio Boi y Astronauta Flotando

- Beto Olmos comparte una gran, gran foto.

Por ahora hasta aquí lo dejo. Faltaron muchas noticias de muchos blogs realmente buenos pero ya es muy tarde. Me enmiendo para la prox. Enjoy!

7 comments:

M said...

Y en eventos fuera de la blogósfera: la visita de Kiki Jilton, Okt y Tremas al DF y la fiesta de Flavio rulearon!

ta...

Manu

M said...

Amén del título ya mencionado, también incluyo a "Michel Foucault y sus contemporáneos" en mi hipotética mesa de regalos ;)... A ver cuándo repetimos la receta, cielo ;)

M said...

Y el Erario anuncia que regresó de viaje; proclama a Emir Pabón (¿Pavón?) papacito de la semana; delata la inesperada germanofilia de Gyllenhaal & Portman, Co. y la utilización de halleberryanas armas biológicas; denuncia el horrible exhibicionismo de la vulgar Paris Hilton; pone en evidencia el buen físico que debe tener todo paparazzi para cubrir a Naomi Watts; da sus razones para no participar en la justa ciclista más famosa del mundo e invita al mundo bloguero a dar nombre a la foto que inmortalizará la sonrisa cómplice de Nicole Kidman.

Imoq said...

¡Eeehhh!

Al menos esta semana no fue tan sólo de crappy movie reviews :P :D

Xavsje Herz Von Vanille said...

Thanks as always. A veces quisiera poder decir todo lo que siento mediante todo lo que escribo.

Anonymous said...

queer-idos, Lo moral de lo minoritario no es precisamente la segunda parte de Reflexiones sobre la cuestión gay... más bien es un estudio sobre la identidad gay como minoritaria, marginal a partir de la obra del gran Jean Genet... por lo demás debo decir que Eribon no me gusta nada, un antilacaniano que es peor que los lacanianos es too much... algo que no muchos soportamos... como sea, que les sea leve la lectura de esa obra tan horrorosa... besos y abrazos,

stp

M said...

Grax Sergio!