Friday, September 29, 2006

Amazing Amazon.com

Estoy lo que sigue de contento porque al fin (aunque con un mes de anticipación) llegó mi pedido (desde Alemania! WTF?!) de Amazon.com, ý ya tengo mis manos los libros que pedí del American Film Institute y una guía de películas del New York Times que quería desde hace AÑOS pero había sido evasiva hasta ahora. También compré mis libros sobre teología de liberación gay (The Church and the homosexual y Taking a Chance on God, pero ahora que lo tuve en mis manos recordé que ya había leído el ejemplar de Manu en ciertos maravillosos días en una playa de Costa Rica). En fin, lo mejor de todo fueron un par de DVDs a los que les traía muchas ganas, algunos encarguitos y por supuesto las oh-demasiado-entrañables pelis de la serie This is America, Charlie Brown.

En realidad el servicio llegó en un tiempo más que decente y sin ningún contratiempo. NAdie abrió nada ni hay huellas de Antrax, so parece que seguiré comprando en amazon después de todo.

2 comments:

M said...

Je je, ya quiero leer The Church...

Flavio Pastor said...

Amo esas cajitas con la sonrisita =)