Monday, September 04, 2006

Manu:

Te amo con todo mi corazón.

Feliz Cumpleaños!

3 comments:

M said...

Hoy como a media noche
Alguien me ha hecho el hombre más feliz caminando sobre la Tierra

No hay mejor regalo en mi vida
que tu presencia
que el paso firme, seguro y feliz
que doy
cuando estoy a tu lado

Te amo
A ciegas, en Braille, como quieras

Ben said...

No soy romantico, de hecho no creo en el amor, pero ¿te digo algo? Creo que amas muy poco... porque si amas con todo el corazon... ¿que no es el corazón muy pequeño para contener tanto sentimiento?
El amor no tiene un contenedor, el amor se exparse en todo el cuerpo.. y se cuelga de las cosas que te rodean cuando de ti se desborda.
Que bueno es que ames! Ama!!, amar no es odiar, y el amor no deja lugar para emociones negativas.. Yo... no tengo lugar para ello, para el amor.

M said...

Gracias
por el mejor cumpleaños de mi vida entera

Te amo