Wednesday, February 28, 2007

(yet) another one bites the dust...

Le han dado aire a cierto señor de cierta área que, por más paciencia que se le ha tenido y por más oportunidades que ha recibido, no ha dado resultados muy aceptables. En realidad es un misterio porque es listo, llega el primero y se va el último.

Pero el punto es que tiene y deja su área hecha un desastre, y como la mía ha tenido muy buenos resultados y una, ejem, mejoría sin precedentes desde que soy el titular, a partir de mañana me cambian al área que ocupaba este señor.

Me tomó poco tiempo aceptarlo (en realidad no tengo opción), pero estoy satisfecho por la confianza en mis capacidades. Me da pereza empezar desde cero pero me propongo levantar esta área también.

Mientras tanto, es de vital importancia saber compaginar esta importante (y adicional) carga de trabajo con todos los proyectos personales que tengo: la búsqueda de departamento, a la que nos hemos dedicado ya un par de semanas, ha sido una pesadilla, todo el tiempo (y mucho dinero) libre se ha destinado a entretenimiento y supongo que echaré de menos el ritmo y actitud desenfadada de los últimos días para redoblar esfuerzos en lograr los propósitos profesionales y personales.

Oh bueno, al menos se viene un gran puente desde el sábado 17 hasta el miércoles 21 de marzo, y ya está todo listo para el viaje a Nueva York en semana santa...

Ya se verá.-.-.-.-

1 comment:

M said...

Con ganas...

make me proud, chiquito

te amo mucho