Thursday, June 07, 2007

TOP 10 Cosas obsoletas que ya sólo se encuentra en museos pero que yo usé =S

1.- discos de acetato

2.- walkmans

3.- máquinas de escribir

4.- teléfonos de disco

5.- televisión blanco y negro!! (en serio!! En casa de un amigo teníamos que verla así…)

6.- cartas manuscritas

7.- cámaras fotográficas "de rollo"

8.- maquetas del sistema solar con 9 planetas.

9.- Atari, NES, SNES, N64, Gameboy, Gamegear, etc, etc, etc.

10.- Betacam ;)

bonus: antenas parabólicas gigantes.

pd post viejo sorry falta de creatividad

7 comments:

Craving Oxygen said...

uorale pos yo ocupe casi lo mismo que tu que cosas no??
haa ke triste jajajajaa
como pasan los años jejeje
y te faltaron los discos de 5 1/2 y los floppys heeee jejejeje
un saludote y un abrazotefuerte fuerte

Mao_GSpot said...

Buaaaaa
were getting old!!!

Godric said...

(:O)
Yo aún tengo mi Walkman y lo estoy escuchando en este mismo momento. ¡Oh por Dios! También usé las otras 9 piezas de museo.
Saludos!!!

Anonymous said...

Vale..yo tambien usé [y uso,debido a la pobreza XD algunas de las cosas de la lista :S ...por cupa de ste post,ya hasta siento que tengo canas..En fin,saludos ;)

®øЮïgõ said...

yo tambien utilice de todo, incluso la tv en blanco y negro, recuerdo que mi padre llego orgulloso con esta tv para mi y mi cara fue de ¬¬ &@¿(#

tremas said...

¿y las VHS?....

Anonymous said...

Me parece podemos agregar: El Ábaco, la Regla de cálculo, el NESA-PONG, la Cigüeña parisina (ya nadie se la cree de ahí vienen los niños) jijiji

Saludos... :)