Tuesday, October 02, 2007

Impaciencia

Quisiera ver estas películas inmediatamente.



No deseo esperar hasta 2008 para así hacerlo, gracias.

Atentamente,
Erario.

La primera, I'm not there, es una cinta biográfica de Bob Dylan. Ya sé, las biografías son un género horrible y aburrido (niño demuestra un gran talento, niño sufre evento determinante en su vida, como la muerte de un hermano, adulto triunfa pero vive atormentado por sus fantasmas y recuerdos, adulto muere por su adicción a las drogas); pero tengo muuuchas ganas de ver qué es lo que hace el director (Todd Haynes: poison 4/4, Safe 4/4, Far from heaven 5/4) y además parece que estará muy divertida, por la música y porque varios actores darán vida a Bob Dylan en distintas etapas de su vida. Word is Cate Blanchett is GREAT, aunque estoy un poco aburrido de ella.

No country for old men, el regreso en forma de los hermanos Coen a la dirección y producción de buenas pelis. En Cannes fue muy, muy bien recibida y dicen que Javier Bardem es una revelación.

Atonement. A pesar de que estelariza Kiera Knightley, quien me aterra (desde esa peli del Rey Arturo donde sobrevive a todas esas batallas medievales con un bikini) , dirige Joe Wright, quien la dirigió en Pride & Prejudice, el resultado fue excelente. Creo que esta peli ganará el Oscar el siguiente año, un amigo me contó la novela y estuve a punto de llorar sólo de lo que me platicó. Coestalariza James McAvoy quien no estuvo fantástico sino FANTÁSTICO en EL último rey de Escocia y un gran elenco.

otras pelis de la temporada que quiero ver mil:

Sweeney Todd .- sí!! el musical!!! dirige Tim Burton y estelarizan (quiénes más?) Johny Depp y Helena Bonham Carter.

Margot en la boda - Hace años que no he visto nada decente con Nicole Kidman, antes era mi estrella favorita y ahora no me puede importar menos. Espero que she delivers en esta pic.

There will be blood - Porque PTAnderson es un g-e-n-i-o.

4 comments:

tremas said...

he's back!!! he's back!!!


I can't live with out my UTT

M said...

Se antoja la peli con Javier Bardem... ay... esos hermanos son sencillamente adorables.

Mario said...

Ya quiero de vuelta a PTA y a los Coen en su mejor forma; también a Todd Haynes, pues comparto esa devoción por "Far from Heaven"... Abrazos, de nuevo

Memo de León said...

WOW!! No sabía que Keira iba a protagonizar Atonement! Y dirige Joe Wright! Después de Pride and Prejudice, Atonement es mi novela favorita. Oh, por dios!

Antes de leer este post no creía en el destino! Jajaja.