Friday, October 05, 2007

TOP 10 ocasiones en que creí que me iba a desmayar

1.- Cuando ví a Tom Cruise.
2.- Cuando estuve a tres mesas de donde Cheyenne Jackson estaba comiendo.
3.- Cuando defendí mi tesis de maestría
4.- Cuando no comí nada en todo un día
5.- En las Vegas, a 45o C
6.- La primera vez que me besó un chico.
7.- La primera vez que un chico me hizo oops censurado!
8.- La primera vez que me hicieron un lap dance
9.- En una turbulencia terrible en vuelo Atlanta-DF.
10.- La vez que, de hecho, sí me desmayé.

3 comments:

Anonymous said...

Seré frígido?

Nunca me he sentido particularmente exitado pro lap dance, ni por los go-gos ni pro nada de eso...

... aunque debo de aceptar que el nuevo bartender de lipstick me llama la atención en sobremanera.

M said...

La vez en que de hecho te desmayaste me dio bastante ternura cuando la platicabas...

矛盾 said...

zaz y cayo!
me acuerdo cuando me desmaye (la unica vez)
estaba yo muy boni viendo como operaban a un perrito... y la anestecia me pego... asi que caminaba yo de regreso a mi casa y senti como me volvi de algodon y caía sobre un colchon de plumas...

la verdad es que me puse tiesa y di un banquetazo vil...

todo es subjetivo