Thursday, January 24, 2008

SHOCKING! Hombre quiere que Pamela sepa que tiene una habitación dedicada a ella.





Hombre: (respirando agitadamente) Pam, soy tu fan #1
Pam: Gracias.
Hombre: He visto todo lo que has hecho. TODO. Jamás volveré a lavarme esta mano.
Pam: Esta ciudad es bonita.
Hombre: Creo que no me entiendes. Tengo toda una habitación consagrada a tí. Cada centrímentro de sus paredes está cubierto de fotos tuyas. A veces cuando me deprimo voy ahí y me siento mejor.
Pam: Me gustan los pasteles
Hombre: Incluso he secuestrado a algunas adolescentes del barrio y juego con ellas a la Barbie atada. Eso no te asusta, verdad?
Pam: Mi cabello es hermoso
Hombre: Qué?
Pam: Mi cabello es hermoso
Hombre: De qué coño hablas? Vaya que eres tonta. No mereces ser idolatrada. Cambiaré a Longoria o a C. Electra.
Pam: KFC es malo.

No comments: