Tuesday, September 09, 2008

Verdadero. Verdadero. Falso.

Verdadero: Los besos son hermosos y mágicos.

Más verdadero: Los besos en la pantalla tienen una magia especial.
Más verdadero todavía: Especialmente si son hombre/hombre y estrella/estrella. (Qué puedo decir? Me gustan las superficies reflejantes jijij).





Verdad Oscura: Me gusta mucho esta foto amistosa de Jude Law y Jonhy Lee Miller.
Extraño pero Verdadero: A veces pienso que nunca me voy a poder recuperar de haber visto a Heath Ledger y a Jake Gyllenhaal besándose.
Verdad conclusiva: Esos besos me hacen más fácil imaginar cualquier par de estrellas masculinas besándose en la pantalla.



Verdad conocida: Me fascina Ewan McGregor
Verdad no tan conocida: Jim Carrey no me desagrada del todo. Incluso, en una de sus películas (y'all know which one) me gusta muchísimo.
FALSO: Quiero ver a Ewan McGregor y a Jim Carrey besándose.




<--- Esta peli me aterra. Exactamente por qué están filmando "I love you, Phillip Morris"?


He evitado hablarles de esta peli o mostrarles esta -ya- famosa foto porque quiero pretender que esta peli no existe. No se puede confiar en Hollywood para hacer películas gays. Especialmente comedias. Simplemente no puedes.



Se necesitan directores extranjeros (AL) o autores maduros (DS, TL) o gays bri-llan-tes (JCM) u otro tipo de directores que no hagan caso de las delicadas sensibilidades de las masas ignorantes que acuden al cine en verano y de personas aburridas fácilmente ofendibles que a duras penas pueden soportar que la palabra gay sea mencionada y que para probar su hombría no verán una peli en la que dos hombres se besen.

Por eso no quiero que se haga esta película. Será otra "Los declaro marido y Larry"? El mundo necesita eso? No es suficientemente homofóbico así como está?

3 comments:

Daniel Nájera said...

Asi es!! Tus besos son hermosos y mágicos.

Anonymous said...

Jejeje a mi también me fascina Ewan McGregor, lo has visto en NATGEO, con su look desenfadado, la barba le da otra personalidad, cómo que engrosa su masculinidad (sin llegar a chacal) :P, me encanta, y ¿en verdad te ha llegado a gustar Jim Carrey?, ¿lo dices en serio?, definitivamente no es mi tipo jejeje, saludotes!

el Erario Inagotable said...

Ya sé, siempre pensé que Jim Carrey es totalmente repelente...

Hasta que ví Eterno Resplandor de una mente sin recuerdos y me enamoré perdidamente. Aunque creo que mejor dicho me enamoré de Joel, su personaje. Más bien de su voz.... O de su relación con Clementina?

Estoy enamorado4ever&ever de esa película.