Thursday, March 26, 2009

Desayunando con... Andrea Sachs

para Danny.


Taza de café. Bagel de cebolla con queso-crema. Para llevar.


Según esa buena, buena peli, este es el desayuno de las "chicas listas y gordas" . Andrea todavía no aprendía que debía estar contando almendras o añorando un cubo de queso o una diarrea para lograr el peso ideal.
Tan chistoso como pueda parecer decirle a Anne Hathaway una chica lista y gorda, no es algo muy bueno para todos nosotros que el cine le haya dado una oportunidad? Esto lo digo porque FINALMENTE ví Rachel getting married y me pareció fantástica, aunque amé a la película todavía más que su actuación. Un clásico y definitivamente top 10 material.
También ví "En Brujas", con lo que cierro el año de películas 2008 al fin. Si tengo tiempo, aún realizaré los premios TTU a lo mejor que ví, aunqeu adelanto que las mencionadas películas definitivamente están entre las mejores 5 del año (con Wall*E y otras dos que revelaré en su momento). Sólo decir que fue un año bastante raro en el cine, más que nada porque 3/4 partes de todas las pelis que ví fueron una mierd* (fue un laaargo verano) y porque cambiaron algunos hábitos en mi frecuencia de ver pelis, porque finalmente me rendí a la tentación de las teleseries y este año me enganché a: Pushing Daisies (freakin' good), Brothers and Sisters (placer culpable), My so called life (eye candy) y ahorita Danny y yo estamos en fase Desperate Housewives (él revisitando, yo descubriendo).
Sin embargo, prometo que de este mes no pasa el referido post de mis pelis favoritas del año 2008.
Saludos a tod@s!

2 comments:

Luis M said...

Aún no veo la movie de Anne...Pero me imagino debe ser buen material si tu lo dices...

Ya viste La Duda? Ojalá pongas reseña...:P

Daniel Nájera said...

No podía perderme la oportunidad... en vdd la pelí de Anne es buenísima, ahora de mis favoritas...jiji, creo q a veces desayuno lo mismo que ella y que mi jefa es igual de Bitch pero sin tanto elogio aclaro!! como el q en definitiva merece Meryl(Esta sección de "Desayunando con" es muy buena!!! CONGRATS HON!!) , aún siento culpa terrible =S por haberme dormido en "Rachel" pero eran las 2 de la mañana... ¬¬ y te había esperado casi 4 horas sin hacer nada!! Jiji.

De Brujas no puedo opinar... lo único que diré es que casi pierdo el interés por visitar el lugar y que al salir de ahí lo único que retumbaba en mi cabeza era la palabra: "fucking", supongo fue pq lo decían casi cada 30 segs. pero si no la hubiera visto contigo en definitiva hubieran sido poco más de dos horas de mi vida totalmente pérdidas.

Jijiji... "-Eras la presidenta del club de la abstinencia"-... "-Si pero no pensaba reelegirme-"