Monday, March 23, 2009

Kelly Osbourne

Bueeeno, entonces quedamos que estamos de vuelta.

Estoy leyendo un correo sobre una supuesta reinaguración del Cabaretito-VIP. No sé si sea cierto, pero personalmente creo que los mejores tiempos quedaron atrás. Uno de mis momentos favoritos de la noche siempre era cuando ponían "One word" de Kelly Osbourne y los parroquianos -ya saben a qué me refiero- gritaban efusivamente y simplemente contagiaban su alegría de bailar así...

En fin, nunca más volví a escuchar una canción suya... Vamos a ver qué ha estado haciendo últimamente...



Oh Kelly. Alégrate. Supongo que alguien puede arreglar ese corte de tazón/casco. Igual ya está muy largo de todos modos.
A menos que sea una peluca, en cuyo caso, sería sólo tu culpa que te veas como la encarnación gótica de un pene circunciso.

Y aquí!!!


No me gusta decirlo porque te ves muy feliz... pero qué estás haciendo???? Esa peluca está aún peor. Parece salida de Hairspray.
Además, había escuchado sobre combinar los vestidos con los zapatos, o incluso algo tan especializado como combinar la bolsa con los accesorios, pero nunca había escuchado de combinar el color del vestido con el color de los dientes.
Por si no fuera poco, el antitranspirante le falló... un desastre.

No comments: