Tuesday, January 19, 2010

Las ONCE pelis que definieron mi década.

Ya volví de vacaciones! Fueron 18 excelentes días por CAlifornia, Nevada y la Florida, con la mejor de las compañías y muchas aventuras. Hasta pude checar tres de las pelis que moría por ver: A Single Man, Precious y Nine. Pronto postearé fotitos y la bitácora completa del viaje.

Ahora quiero celebrar a la década que terminó, específicamente las 11 películas que la definieron para mí. No es una lista de las mejores 11 pelis, ni siquiera de mis 11 pelis favoritas. Es una lista de aquellas que por siempre me recordarán los años que siguieron a esos fabulosos tiempos post la locura del Y2K, 9/11, y tantas cosas que pasaron. Mi segunda tercera década de vida, sobretodo...

Trataré de escribir todos los días. Espero que me acompañen en este viaje y también vengan a su mente maravillosos recuerdos cinematográficos y de vida.

No comments: