Tuesday, May 30, 2006

desolado...

una vez...
solamente una vez, ya lo ves...

una vez te perdí,
una vez te seguí

una vez
y dos y tres...

una vez me enamoré
del lado oscuro,
de lo más chungo
dí tantas vueltas que perdí el rumbo

yo no quise correr
solamente una vez me mandaron los pies

¿Dónde vas?
tan solo y tan tarde,
que no te acuerdas de nadie
cuando vas cerrado, solito por la calle

que olvidé los detalles
por que voy cerrado, solito por la calle
solito por la calle
por la calle desidia
que es donde se pierden los niños que van de excursión...

2 comments:

M said...

Gracias por tu amor como calle eternidad
que es donde gustoso me perdería por siempre

AstronautaFlotando said...

Qué chido es estar así por alguien, me gusta leerte y a tu novio porque me identifico un poco. Saludetes.