Monday, May 08, 2006

MAJOR Fashion faux pas




Ohh el horror...

Sé que el nivel de credibilidad de este blog bajará aún más por hacer un post sobre Tomkat pero bueno. La verdad es que MI3 me entretuvo bastante y aunque se coman la placenta sus costumbres religiosas sean un poco extrañas, los chicos me caen bien. Los ví el año pasado en la premiere de War of the Worlds y me parecieron muy majos.

Katie fue adorable como Joey Potter pero debería dejar de hacer películas YA. Nadie cree que podría ser una fiscal, ni una bomba sexy, y en todos sus papeles se muestra más bien con poca vida.

En fin, les dejo con un par de fotos de la pareja. La primera la tomé en Madrid. La segunda (prestada, en la première en LA de MI3) me encanta también porque Katie no tome en mostrar que subió bastantes kilos después de dar a luz y por los HORRIBLES zapatos blancos con vestido negro.

Tom Cruise... fatal en MI3... tan .. obnoxious... pero ocasional e intermitentemente trata de actuar.. ¿cuáles son sus mejores actuaciones?
mi voto es para Magnolia.

7 comments:

charlyboy said...

tommy es un sol
ja ja ja tambien seré criticado
i dont care
me encanta

La Visión de Icaro said...

Lo admito, ver películas de Tom Cruise es mi dirty pleasure, quien se puede resistir a esa mirada pícara je je je..

La mejor de Cruise? aunque muchos no estén de acuerdo.. Vanilla Sky

Flavio Pastor said...

¿Vestido negro y zapaots blancos? el dinero ni la cienciología quitan el mal gusto...

the random glance said...

uhh ps yo no soy fan de tomkat... más bien soy del brangelina team...salu2!

M said...

Me gusta en Minority Report... y en Interview with the Vampire

Imoq said...

Lestat, toujours Lestat! :D

A-X said...

Lo mejor de Cruise está en "Born 4th of July". Es la unica vez en que parece un actor.