Monday, May 07, 2007

Been there, done that (ahora sí)




Pues el highlight de estos últimos días (además de las bonanzas en el trabajo, la premiére de Spiderman 3 a medianoche, la decoración del departamento y la fiesta en Cuerna de Imoq y Scooby) fue haber asistido a las tomas fotográficas de Spencer Tunick en el zócalo, de lo que me he hartado cansado de platicar, sólo quiero resumir que salvo ciertas cosas fue una experiencia gratísima (a que no, ustedes 4?) pero me quedo con mis escapadas a ciertas playas...

Queridos lectores, quién de vosotros también asistió? cuáles fueron sus impresiones generales?

El jueves Manu y yo volaremos a Monterrey a hacer algo de lo que tenemos muchas muchas muchas ganas desde hace algunos meses, pronto más detalles.

Still to come: reviews recientes, crónica de la mudanza y las secciones favoritas de todos. Foto: www.eluniversal.com.mx

4 comments:

Sidurti said...

Jajaja
alguien muy cercano me dijo que reconoció a mi querido Manolo entre la multitud. No sé si Manolo lo habrá visto a él, pero si es así a lo mejor sabe porqué ese "él" me hace tan feliz :P
Enhorabuena que fueron!!!
Honestamente los felicito por atreverse a algo tan osado, y no me refiero sólo a encuerarse entre la multitud, sino a acostarse en la plancha del Zócalo sin nada entre las pisoteadas piedras y la piel (y arriesgarse a ser observados por Norbertito desde catedral)

Mao_GSpot said...

Jejeje, precismente preguntaba en el blog, que cuenten como les, fue.
Los estamos esperando, saludooootes

Anonymous said...

I was there
and I laughed
and I enjoyed myself
and I felt we were one and not 18,000.

I find difficult to even imagine
that special feeling
for those who weren't there.

You know what I mean. Right?

Hugs! From one of your regular readers :)

Imoq said...

A mí no me contastesssss nada ¬¬