Monday, May 14, 2007

One word tells a thousand stories...

It's not the way that I want it, it's just the way that I need it daaay after daaay

Ay perdón, me emocioné.... En este post quiero compartirte un link a una página en la que se organizó un concurso de diseño... Las bases: modificar con photoshop el poster de alguna película conocida cambiando una sola letra del título original.

Los resultados son hilarantes y aunque no me entero bien cuál ganó, mis favoritos son: Gin City, Bad Toys y Allen vs Predator.















6 comments:

Mao_GSpot said...

deveriamos de votar todos y ver quien se lleva el premiooooo jaaj.
Mi favorito

The DepaNted

saludos

el Erario Inagotable said...

Bueeeeno, me gusta la idea. votemos todo.

Yo voto por Bad Toys

So far,

Depanted 1
Bad toys 1
everyone else 0

voten mil!

La Visión de Icaro said...

Definitivo.. voto por Pam´s Labyrinth... las lonjonas que le pusieron aun con las mega boobies lo ameritan...

el Erario Inagotable said...

Depanted 1
Bad Toys 1
Pam 1

M said...

The Depanted 1
Pam's Labyrinth 2

Imoq said...

Bad Toys! jajajaja