Sunday, September 10, 2006

Ce weekend

Este blog es un poco distinto al resto, aunque experimentaré con el formato convencional y narraré a qué dediqué mi tiempo este fin de semana...

Después de 7 días con sus noches, el viernes salí de la oficina con luz de sol. Ja. Como si no tuviera un mes que no deja de llover en esta ciudad. En fin. Pasamos a comprar vino espumoso, vodka con fresa y sushi y, conforme al plan, los llevamos a la suite de siempre. En estos días pocas cosas se me antojan más que un jacuzzi bien lleno y bien caliente.

El sábado más bien me escapé. Fuimos con Arturo a Comicastle y después a Bellas Artes, a un concierto en honor a la anexión de Chiapas al pacto federal, a un concierto de percusiones y marimbas. Tocó el primo de Manuel, debes sentirte orgulloso, amor. Y gracias, Saul por los boletos.
Ahí estaban tus padres, tu hermana, gran parte de tu familia...

Después fuimos a cenar y a bailar.

El domingo fuimos, de nuevo, a Bellas Artes. Ahora para la primera fecha de la temporada de conciertos de Otoño de la Orquesta Sinfónica Nacional (muchas gracias y felicidades, Jose Ma.). El programa fue maravilloso, el Homenaje a F. García Lorca, de Silvestre Revueltas, el concierto para piano No.1 de Tchaikovsky, Don Juan de R. Strauss y otra que no recuerdo. Resalto la intervención de Eva Zuk al piano.

Fue lindo volver a salir a las calles despuès de siete días.

1 comment:

M said...

Fin de semana feliz...
un viernes lluvioso
mágico
amoroso
un sábado heroico
musical
divertido
un domingo soleado
clásico
literario

Te amo
(y m h f)...