Thursday, November 23, 2006

Feliz día del pavo

Quisiera breve y rápidamente expresar agradecimiento a mi Dios.

Gracias por:

- familia, novio, amigos
- un trabajo que jamás es aburrido
- tantos libros para leer, tantas películas que ver
- una buena racha de películas realmente buenas
- lectores fieles y entusiastas
- un año muy movido
- muchas experiencias nuevas, muchos viajes
- Emily Blunt en Devil wears Prada
- 2007 = La Pfeiffer!!
- encontré el coraje que estaba buscando
- "And I'm telling you... there's no no no way, I'm living without you"
- el principio del fin de la actual administración gringa
- LSConvivencia
- Raimunda: "Qué olor a pedo"!
- no falta pan en la mesa y me sobra pa' mis chicles
- ps no suelen bajar los ánimos pa' luchar por las metas y tal...


- y millones y millones de cosas en las que estoy pensando y por las que me siento bendecido sobreabundantemente y por las cuales estoy agradecido

Feliz día de acción de gracias

3 comments:

M said...

Gott sei dank für dich
...du bist züruck!

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Anonymous said...

Un pavo indultado que se salvó de la cena de navidad y el regreso de las transmisiones del Erario, eso sólo pasa en Día de Acción de Gracias... Qué bueno tenerte de regreso!