Monday, November 27, 2006

Nueva sección: encuentros con las estrellas



Jude: (saliendo de la nada y tocando en la ventana) Hola? Hola?
TTU: No me mate!
Jude: Nooo, soy Jude Larw. Law. Soy Juse Law. Jude Law.
TTU: (oprimiendo sutilmente el botón de los seguros) Hola... te amé en "Todos los hombres del Rey" ... qué puedo hacer por tí?
Jude: Te gustaron mis últimas películas?
TTU: Cuál de todas?
Jude: aquella en donde salgo de magneto sexual y salgo desnudo
TTU: mmmm cuál de todas?
Jude: tienes alcohol?
TTU: esteeee... es que ya me tengo que ir... mucho gusto... (arranca el coche)
Jude: Espera! Espera! (se cae al pavimento) quieres acostarte con Sienna? Es fáciiiiill...

Fin

3 comments:

tremas said...

¡Que bueno que regreso!, se que no dejo comentario muy seguido pero este es de los blogs que siempre checo en esos cinco minutos largos del café a media mañana.

El post de hoy, excelente como siempre, y el pasado de la Boda de Muriel sencillamente maravilloso... yo fui de los que corrio a ver el Sexto Sentido por que salia Tonni Colette, una de mis mi actrices fetiche precisamente desde "Muriel's Wedding"

Unknown said...

jajajaja

yo lo hubiera subido al coche, le daba más alcohol... y lo llevaba a mi casa a prácticar su siguiente escena de magneto sexual desnudo...

M said...

A Jude yo sí le doy asilo