Monday, December 04, 2006

Jueguito privado

La semana pasada Manu y yo cumplimos 11 meses de feliz noviazgo. Festejamos también con este cuestionario de mail sobre cosas quea nadie le importan sobre aspectos personales y ver qué tanto nos hemos llegado a conocer jeje. Para no variar, compartirmos tan íntimo resultado con vosotros.

La mecánica es la siguiente: Yo posteo aquí las preguntas del mail. Manuel las contesta en su blog. Después yo digo aquí cuáles preguntas fueron correctas y cuáles no, y digo el resultado. También yo contesto las mismas preguntas y Manuel hará lo mismo en su blog.

Así pues, novio adorado, ahí te van. Suerte! ;) Tienes 1 día para contestar.

1.- Cuál es mi película favorita?

2.- Cuáles son los empleos alternativos de mis sueños?

3.- Qué me molesta más de la gente?

4.- Cuáles son las cualidades que más aspiro a tener/desarrollar?

5.- Qué es lo más loco que he hecho?

6.- Cuál es mi libro favorito?

7.- Qué le pediría a Santa esta navidad?

8.- Quién es mi mejor amigo?

9.- Menciona dos pasatiempos favoritos que puedan clasificarse como extraños.

10.- Qué tres actividades haría en mi día perfecto?

3 comments:

Craving Oxygen said...

Hola Felicidades por sus 11 meses juntos un poco atrasado pero cuenta no???
abrazotes y galletas =D

M said...

Got it!
(you got me)

翼のおれたエンジェル said...

Me uno a las felicitaciones, aunque un poco tardías.
Saludines
Anglín