Wednesday, December 06, 2006

El erario contesta el cuestionario de M&M!

1.- Cuál es mi película favorita?

Ps In the mood for love a.k.a. Deseando amar. No wonder. Es una maravilla.Esta reflección artística de Wong Kar Wai sobre la infidelidad, el anhelo y la impavidez emocional es nada menos que fantástica.

Y antes de que te la mostrara, tu favorita era la ñoñísima Memorias de Antonia... puaj.. pero hey! aquí nadie juzga eh? ;)

2.- Cuáles son los empleos alternativos de mis sueños?

Ser escritor, ser político y/o reseñar libros.

3.- Qué me molesta más de la gente?


Creo que la indecisión, pero no estoy seguro.

Jajaja, nah.. defintivamente la respuesta sería la mediocridad, la falta de metas, la intrascendencia, la falta de cortesía

oops! no dije solamente sinónimos verdad ?

4.- Cuáles son las cualidades que más aspiro a tener/desarrollar?


R = Amplísisisimo conocimiento en tu especialidad, saber que estás aportando cualitativamente a la superación de este país, ser un eficaz intermediario familiar y un agente de unión.

5.- Qué es lo más loco que he hecho?


ps supongo que la respuesta involucraría cánones morales bastante relajados en cuanto al sexo, o creo que también estuvo muy loco cuando hace como un mes tomaste tanto y estabas tan prendido con aquella inolvidable sexión que se te olvidó llamar a tus padres para decir que no llegarías a dormir y te estuvieron buscando =S just terrible.

6.- Cuál es mi libro favorito?


Varios. Creo que el que más te ha gustado es La guerra del fin del mundo, de Mario Vargas Llosa, non?

y supongo que Reflecciones sobre la cuestión gay, de Eribon.

7.- Qué le pediría a Santa esta navidad?

Dotación ilimitada del pastel de zanahoria que venden en la Cineteca. Un abrigo. Un nuevo reproductor de mp3 para reponer el que te robaron. Un viaje a Nueva York. Un vale de regalo de Gandhi o de Barnes and Noble.

No tangible: armonía famliar y mucho amor de tu novio adorado ^_^jijij


8.- Quién es mi mejor amigo?

Cintia. Aunque últimamente te han salido n bests, pero ella es the one and only.


9.- Menciona dos pasatiempos favoritos que puedan clasificarse como extraños.

Pues por alguna extrañísima razón te encanta releer lo que ya leíste varias veces =S
Te encanta hacer y deshacer nuevos blogs o hacerle cambios o anunciar que lo desaparecerás o hacerte una película que te está leyendo un loco peligroso jijij
También me parece extraño que escuches tanta música de las grandes bandas
Y defintivamente no comprendo cómo puedes ir a un lugar a leer libros y también la Tv notas jijiji.

10.- Qué tres actividades haría en mi día perfecto?

Dormir mil, leer mil y tener wild wild sex.

2 comments:

Godric said...

¡¡¡Ah, cómo me he divertido con este juego!!! Y eso que aún no termina -08/12/06 10:36 A.M. y aún no están las respuestas en IHV- (:D)
Saludos!!!

M said...

¡Listas ya las respuestas del juego!

ta