Sunday, December 10, 2006

VISITA 10,000

Al menos desde que puse el contador.

A pesar del chasco del último concurso, en TTU creemos en las segundas oportunidades, o más bien que la segunda es la vencida...

Así que, la persona que capture una imagen con el número 10,000 en el contador de visitas y pegue esa imagen en su blog y SEA EL PRIMERO en dejar un comentario aquí, ganará un premio para festejar las 10,000 visitas.

Pueden participar lectores del interior de la República y el premio será enviado.

9 comments:

M said...

¿De qué va el premio?

Ji ji ji, la expresión "del interior de la República" es taaaaaaaaaan señor Aguilera de "En Familia con Chabelo"

Craving Oxygen said...

que padre!!! ya tengo la oportunidad de participar weeeeeeeee!!!!!!
saludotes y abrazotes!!! =D

el Erario Inagotable said...

PREMIO SORPRESA! pero está re guay, lo garantizo ;)

Señorito Muchi said...

Lástima, llegué todavía temprano.
Y con respecto al "interior de la República", dicen que dicen los enterados en las leyes de la comunicación colectiva que dicha frase está mal usada. Debe decirse, mejor, "de los estados de la República".
Es como enemil comunicadores chafísimas dicen "...para dar fe Y legalidad del concurso...", en lugar de correctamente decir "para dar fe DE LA legalidad..."
Oooops, nota interesante, jejeje.

Unknown said...

jajajajaja... diablos, llegué en el 9992... avanza!!!!

M said...

10,001!

Unknown said...

tengo pantallazo... pero creo que mi comment ya no llegó on time... alguien se me adelantó, por lo que supe...

Godric said...

¡Hola! ¡Soy la visita 10000! Puedes verlo en mi blog, espero ser el primero (:D)y ganar
Saludos!!!

M said...

¿Quién ganó? ¿Qué ganó?