Friday, June 15, 2007

El muy guapísimo de la semana: Human Tourch y Silver Surfer

I'm not a MARVEL whore, de hecho rara vez veo o disfruto de pelis de super héroes. Eso incluye por supuesto a los 4 Fantásticos, la peli con el peor casting de la historia, pero aún sin verla puedo decir que Chris Evans es lo mejor lo único bueno de esa peli.

Contrario a la creencia popular, el personaje que interpreta ya se llamaba "La Antorcha Humana" antes de que él apareciera en esa famosa escena únicamente en toalla.

Para enfatizar el punto de este post, coméntoles que incluso interpretará a un personaje que se llama "Hottie" en The Nanny diaries.



De niño me gustaba mucho Silver Surfer. Ya sé. Abs de cromo. No veré Fantastic Four 4, 2 pero espero que le hagan justicia. AL menos en el trailer se ve muy estilizado.



Pero ya sé, no es del gusto de todos. Imagínense apretar ese abdomen de metal y no uno de carne.. quién lo preferiría? Digo, alguien que no sea Tawny Kitaen:




y tal vez, quizá, el elenco de Crash (la de Cronenberg)

4 comments:

M said...

Chris Evans...
ay... orgasmo prostático...

Mao_GSpot said...

OOOOOhhhh Myyyyyy Goooood, con el cuerpo de ese hombre
buenisima la foto ehhhh

Mario said...

Ja! Ya me imagino lo que alguien como Cronenberg hubiera hecho con los "4 fantásticos"... La Antorcha Humana tendría complejo de edipo (como "Spider) y el deslizador de plata tendría alguna parafilia que sacaría de quisio a la chica invisible pero fascinaría, quizá, a la mole (como en "Naked Lunch")... Mi peli favorita de superhéroes es esa que hizo Stephen Frears hace ya muchos años, con Andy García y Dustin Hoffman, en donde el odioso abogado interpretado por Hoffman salvaba a los sobrevivientes de un accidente de aviación y nadie le creía. En su lugar, el carismático vagabundo interpretado por Andy García se llevaba todo el crédito. Creo que se llamaba simplemente "Hero"... Un abrazo, y veo que TTU va viento en popa...

La Visión de Icaro said...

con esa antorcha, o si me enciendo ;)


feliz semana!