Wednesday, March 05, 2008

EL ABSOLUTO ÚLTIMO POST DE LOS OSCARS 2007 SEGUNDA PARTE



De niño siempre quise ganar un oscar pero ahora quiero ser un Oscar




Las cinco estaban super nerviosas! y yo también, pero la noche tuvo un final feliz porque ganaron
las mejores actuaciones de cada categoría (Bardem y Affleck empatan) pero en especial la de Tilda Swinton es una de las mejores y afortunadamente ganó a pesar del sexoescándalo que desató en días anteriores.



Sí. estoy de acuerdo contigo Cate. Tu peli apesta, tu actuación es WAAY TOO MUCH y estamos hartos de verte en todas las pelis.


Hablando de Transformers, en la primera foto ya se había escuchado "MARION COTILL..." y todas expresaron su sorpresa, menos Julie Christie quien estaba visiblemente encabronada.






Puff! Al segundo siguiente estalla de felicidad porque perdió. Esa es una buena actuación o qué? verdad que sí?

O a lo mejor es sólo que no escuchó bien en su momento, como mi abuelita.





En fin, es mi último post de los Oscars (fiuuuuf). Pronto este blog retomará los bríos y volverá a ser interesante

No comments: