Thursday, March 13, 2008

Mi camino de sueños

Anoche me fui a tomar un par de cervezas y camino a casa me dio muuucho sueño. LLegué a casa y se me quitó. Me dormí muy tarde y me desperté muy temprano, así que ahorita estoy teniendo un momento muy My own private Idaho:



Sólo que sin la parte de la prostitución... ni que Keanu Reeves me sostenga (damn), sólo la parte de la narcolepsia.
Y tampoco hubo chismes buenos a la hora del café. Un cuate me contó que la última peli de Harry Potter (Deathly Hallows) saldrá en dos partes. No soy fans ni del libro ni de las pelis, de hecho no tengo idea de qué traten (bueno, de un mago, obvio) pero esta me parece una de las peores ideas en la historia de las franquicias y de la ambición (empate con malas terceras partes como ShrekSpidermanPiratasdelcaribeetcetc).
Para empezar mi amigo dice que el último libro es un desastre en cuanto a que el acto intermedio es muy aburrido y liviano y puede ser adaptado al cine en cinco minutos, y el final está saturadísimo. Para qué añadirle más en la adaptación de cine para que dé para dos pelis? No creo que la historia rinda para tanto. Oh esperen. Dinero. De eso se trata todo y no el deseo de hacer la mejor película posible.
Oh! una última cosa: miento. Ví aproximadamente la mitad de la última peli estrenada de Harry Potter. Me pareció blah, pero quizá algún día empiece desde la primera. Resaltaría a Imelda S. como Dolores U., that turn was funny...

No comments: