Monday, January 19, 2009

Desayunando con... Sara Goldfarb



(Ellen Burstyn en Requiem por un sueño)

Cómo voy? Bieen, he ido al gym y tal, y mi único pecado grave ha sido ir a desayunar el domingo con Daniel al desierto de los leones y atascarnos de tlacoyos sopes gorditas y demás garnacha. Mucho frío hacía por allá.

Por cierto, hablando de Requiem por un sueño, el viernes fui al teatro a ver El buen Canario:



En general estuvo bien. Un par de decisiones en la dirección me dejaron muy sorprendido, para bien. Diego Luna, para alguien con tan poco talento, pues no aburre ni está tan terrible ni nada. Daniel Gimenez Cacho, el Bichir y M. Altomaro, pues meeh.

La que está IMPRESIONANTE es Irene Azuela, quien por cierto nació el mismo día, mes y año que yo. También nació en el extranjero. Ella ganó el Ariel como mejor actriz el año pasado por Quemar las naves ( de nuevo, era lo único rescatable de la peli, y también fue de lo menor pior en Bajo la Sal) y en esta obra consigue hacer que todas las escenas en las que no aparece o no sean acerca de ella sean irrelevantes y aburridas.

Aquí en TTU somos fans.
Su papel en el Buen Canario es muy parecido al de Sara Goldfarb, y no digo más....

El gran canario: ** 1/2 /4 quizá ***
Diego Luna: * / 4
Irene Azuela: ****/4

Requiem por un sueño: *** 1/2 /4
Ellen Burstyn ****/4
Jennifer Connely: *** 1/2 / 4 excelente también.

2 comments:

Daniel Nájera said...

Hi...
Algo desertico este lugar...
¬¬ No seas exagerado apenas y probaste la cecina, la barbacoa q después supo a perro y casi q te llenas con puro café de olla, te comiste 1/4 de sope o sea!!!! Eso no es Atascarse.... eso sólo aplica en HKG jiji...

Exagerado mil !! Brrr

Anonymous said...

Coincido contigo: La actuación de Irene es IMPRESIONANTE.

Creo omitiste calificar al canario jeje es que hay momentos donde lo único interesante era él. Bueno, quizá estoy exagerando un poco ;)

¿Qué onda cuando Diego menciona que Irene le pidió sexo anal, (cof cof)... no capté el mensaje.

Saludos.