Thursday, January 15, 2009

Y es hermana de Jake!!!

Bueno, a pocos días de que The Dark Night se convierta en la primera peli de superhéroes nominada a Mejor película, debo decir que aún tengo muchos problemas con la peli (trama terriblemente complicada, secuencias de acción más cerebrales que viscerales, impausibilidad material, anticlimática), el peor de todos es Maggie Gyllenhaal. Obvio, cualquiera es mejor que Katie Holmes, pero hay algo que no me termina de gustar en ella. Quizá sea que tenga que ser por fuerza mi cuñada, o quizá que en realidad todo el tiempo quizo el papel del Joker y como no lo obtuvo, se propuso arruinar la peli:


1 comment:

Memo de León said...

Ayy, a mí me gusta Maggie. Yo sería feliz si pudiera ser novio de los dos Gyllenhaals, jajaja. Aunque es esa portada definitivamente se parece al joker.