Thursday, November 05, 2009

Cinema bits (pensamientos breves y azarosos sobre cine)

soooo. Halloween. He querido postear sobre el tema. Algo escribiré, aunque ya estemos entrados en Noviembre. Este es el blog que consultar después de que pasan los eventos de los que todo mundo habla, no lo habían notado?
Por ejemplo, pelis atrasadas. Esta semana en la cineteca fue la muestra de cine rumano, que me parece un cine incipiente interesantísimo. Por alguna razón no proyectaron la excelente 4 meses, 3 semanas, 2 días, pero sí algunas otras muy buenas. Lo malo es que sólo daban una peli por día =S.
Anoche fui con Dani mi novio a la cineteca y vimos Synedoche, New York. Debo decir que me aterró como nunca nada jamás. Me pareció waaay beyond lo abstracto, totalmente impenetrable e inaccesible. A él le encantó.
Supongo que lo último que hemos visto muy, muy bueno, ha sido Otra Mujer, La Pianista y Bastardos sin Gloria. Me pregunto si la veremos en los Oscar. Es un hecho que Christopher Waltz competirá (y debería ganar) mejor actor de reparto. Espero que también nominen a Tarantino. La Academia haría bien en reconocer a directores que mantienen el arte del cine accesible y vivo.

500 days of Summer estuvo cute.
Ahora hablemos de James Marsden. Hace mucho no vemos en el cine a James Marsden. Qué opinan ustedes de James Marsden? A veces pienso que no es 100% humano...


I mean, come on!!!

Dejen comentario, si tienen a bien. James Marsden es:

a) Un hombre de verdad por increíble que parezca.
b) Robot sexy enviado desde un futuro sexy para ayudarnos a hacer el presente sexy.
c) Extraterreste sexy proveniente de la Galaxia Sexy, con lo sexy como arma para someternos antes del ataque final.
d) Todas las anteriores.
e) Otra (especificar).

No comments: