Friday, February 10, 2006

Foto bitácora II

Pues nada, ya tengo una semana por aquí. He trabajado de sol a sol, y pa' colmo el fin de semana no paró de llover. Al menos este fin me lanzo pa' la playa.

Unas imágenes de Jurassic Town. Voten por su favorita ;)





Elecciones. El 37% del electorado no votó. Todavía no hay ganador oficial, la diferencia entre los primeros lugares es sólo del 0.4%



Esta foto es bastante típica pero me gusta mucho que capturó perfectamente el tono de azul del cielo. Todo lo demás eran sombras negras. Se veía espectacular.



7 comments:

M said...

Me gustó Ojos de Perro...
Y el último edificio es (bien me lo has dicho) totally Berlin, estilo Tlatelolco... a veces hórrido, a veces deslumbrante.

Muero por irme contigo
Muero por estar contigo

Pero descuida, Indy.
Tú eres mi avanzada.

Juntos conquistaremos tan lejanas tierras.
Tan cerca y tan lejos.

Te amo.

M said...

Y eso que no es Isla Nublar...

diablo enlatado said...

chidinas las fotos

exijo fotos de ticos

el Erario Inagotable said...

nótese que el último edificio aún conserva decoración navideña...

Imoq said...

¡Padres fotos!

Ojalá que la estés pasando genial de fin de semana :)

M said...

Alex...
I wish that too.
Baby:
Te amo.
Manu

M said...

Tu encargo, cumplido.
Houston día 2 está escrito.

Te amo.
Tangerine