Friday, February 24, 2006

Top 5 cosas que me gusta ver en eventos deportivos

1.- hombres llorando cuando ganan
2.- hombres llorando cuando pierden
3.- hombres saltando encima de otros cuando ganan o meten gol
4.- hombres dándose nalgadas después de meter gol
5.- intercambio de camisetas después del partido

Top 7 preguntas que me asaltan al ver los juegos Olímpicos de Invierno

1.- ¿Duelen esas banderitas?
2.- ¿Quién pensó que el "boliche humano" era divertido?
3.- ¿Qué significa "luge" y "curling"?
4.- ¿Quién escogería un deporte en el que tienes que pasar tanto frío para practicarlo?
5.- ¿Por qué siempre ganan los mismos?
6.- ¿Qué pensarían los antiguos griegos de esto?
7.- Si muchos patinadores artísticos son gays, ¿por qué no hay equipos de dos hombres?

Top 5 películas con los adolescentes más viejos ever.

1.- Grease 1 y 2
2.- West Side Story
3.- Hair
4.- Porky
5.- Peyton Place

Top 6 cosas que tenía de niño y que a veces quisiera tener aún...

1.- mi perro Tuffy
2.- motoneta
3.- alberca!
4.- paga cada domingo
5.- inocencia
6.- inimputabilidad

3 comments:

Anonymous said...

Top 5 cosas que son de mi predilección en los deportes.
1. Hombres en los mundiales de natación.
2. Beckham, Figo...
3. Espectáculos de medio tiempo.
4. Las fotos más reveladoras del rugby, volúmenes n-mil.
5. Seleccionados de Argentina, Alemania, Suecia...

chácon, pascual, sr. said...

entren a sexgaymes pues

Imoq said...

JAJAJAJAJA ¡buenísimos tops!

Me morí de la risa :D