Friday, February 10, 2006

Ya rugisteS, león!

Taco Bell. 12:30 pm, hora de la comida (!).

Yo: tienes novia?"
amigo chileno: no, pero tengo polola"
yo: ¿cuál es la diferencia?"
amigo chileno: polola es con la que sales, novia es con la que te vas a casar"
yo: Ya. qué palabra tan chistosa...
amiga tica: y vos, ¿tenés novia?
yo: mmm no, pero tengo novio...
amiga tica: ¿en serio? ¿cómo se llama?
yo: Manuel. Quizá venga en un par de meses, se los presento.
amiga tica: se la van a pasar muy bien, pueden ir a la playa y todo eso".
yo: sí, esa es la idea"

(continúa conversación sobre por qué las playas del golfo son de arena blanca y las del Caribe de arena oscura: porque cerca de las playas caribeñas hay un volcán)

amiga tica: pues sé que en esa zona hay hoteles como gay friendly. Hay al menos uno gringo y uno mexicano.
yo: (tratando de entender el concepto de hotel mexicano) ¿En serio??
amiga tica: sip. Están cerca de una playa nudista.
yo: woooooo. ya no digas más!!
amiga tica: mucha gente ha querido cerrar esa playa. Es que aquí eso no está bien visto
yo: eso?
amiga tica: los gays. Además puede ser peligroso llegar allí. Si vas tarde, ma marea sube y hay que cruzar un río. Una amiga iba en un barquito y ZAS! un cocodrilo se comió a su perro!
amigo chileno: ¿qué????? pero el perro se metió al agua o qué?
amiga tica: no!!! iban tranquilos y de repente fum! se lo comió! y no era un perro chico!"
yo: qué terrible! entonces cómo llega la gente a esa playa?
amiga tica: hay que irse temprano para cruzar el río caminando.
yo: qué fuerte...

¿Cómo ves?

6 comments:

M said...

A la aventura...
You are my Indy Jones.
Te amo

(ahora, a cumplir los planes secretos)

Flavio Pastor said...

1. Celebro que tus amigos sean tan open.

2. ¿No hay por ahí un servicio de renta de perros? llevense uno just in case...

chácon, pascual, sr. said...

propongo usar botas de piel de cocodrilo entonces por si te tragan para ke se caguen por comerse ellos mismos

MEMOIRS DE UNA PINCHE TRASHY said...

Oh My God!!!!!!! Un cocodrilo homofóbico traga perros. Eso ni Hollywood la vino venir.

Imoq said...

¡Qué fuerteeee! ¡Y qué miedo con los cocodrilos!

Porfa, ten mucho cuidado si vas ahí.

(Evitaré contar esto a mis hijas, para evitar el riesgo de que san más feroces con las lagartijas que aparecen de vez en cuando en el jardín).

M said...

Baby:
Les llevaremos hot dogs a los cocodrilos, a ver si así se están tranquilos...

Te amo

Manu