Thursday, February 09, 2006

Top 5 similitudes entre mi vida y "Brokeback Mountain"

(some spoilers...)

1.- me he caído de un caballo
2.- he dormido bajo las estrellas
3.- me he emborrachado junto a una fogata
4.- una chica me ha cachado besándome con otro hombre
5.- he ido a un rodeo.

Top 10 frases de Brokeback Mountain que me taladran el corazón.

(MAJOR spoilers)

10.- "It's nobody's business but ours..."
9.- "I'd have'em if you'd support'em" (Alma refiriéndose a tener más hijas con Ennis)
8.- "All we got left is Brokeback Mountain"
7.- "Jack Twist? Jack Nasty!"
6.- "You don't go up there fishin' "
5.- "We could have had a fucking good life..."
4.- "It's because of you that I'm like this..."
3.- "I wish I knew how to quit you..."
2.- If you can't fix it ... you gotta stand it..."

1.- Va en español, suena más poderosa:

"No podía, Jack. Te lo juro...."

12 comments:

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Flavio Pastor said...

Del Nº1 de las frases: :.(

Offtopic: Batgirl WTF???

M said...

La escena que (como en la tragedia griega) todo lo anticipa:
Jack y Ennis se despiden. Jack ve a Ennis alejarse caminando por la carretera. Sus ojos se nublan. No podemos ver sus lágrimas.
Ennis camina un poco más. El plano se amplía. Camina en una acera. En el espacio entre dos casas, se derrumba. Detiene su paso, tira sus exiguas pertenencias a un lado. Llora. Gime. Su grito estentóreo se ahoga en el brazo de su chamarra de mezclilla. El grito lo anticipa todo. Amará a Jack toda la vida. Y sin embargo, el hado ha hablado(él mismo, él y el futuro al que no quiere ni puede renunciar): no estarán juntos...
Todo sin palabras

el Erario Inagotable said...

no entendí Flav,

Batgirl?

Flavio Pastor said...

Lo de Batgirl lo decía por los comentarios suprimidos.

el Erario Inagotable said...

sigo sin entender jajaja

Flavio Pastor said...

Jejeje Manuel si entiende, preguntale plis...

el Erario Inagotable said...

creo que al fin capté...

¿tiene algo que ver con tu post sobre los fans de Superman que le declaran la guerra a los de Batman?

supongo que sí...

duh!

Imoq said...

Juro que no leí ni la entrada ni los comentarios, por eso de "major spoilers".

Lo leeré una vez que vea le película (¡en el cine! :P) jejeje.

(I promise).

M said...

Imoq: Ya está anunciada en el Cinépolis de Galerías Cuernavaca...
Luego posteo la foto que da buena cuenta de los dos vaqueros y las montañas.

Baby: Te amo...

Imoq said...

Gosh, ¡QUÉ FUERTE!

Se me erizó la piel... la número 1...

Ya quiero que sea viernes. Ya la quiero ver otra vez.

Qué fuerte, ¡qué fuerte!