Sunday, June 25, 2006

El muy guapísimo de la semana


Enric Escudé!!!!

(suspiro)

Enric (suspiro) aparecía en publicidad para niños pero luego creció y empezó modelar. Enric (suspiro) viajó a New York pero regresó a España, donde grabó un disco que nadie compraría (excepto yo, claro está). Después comenzó a conducir Megatrix para Antena 3 y obviamente lo veía todas las mañanas. Lo último que supe de Enric (suspiro) es que tenía una pequeña intervención en TNT donde daba las noticias de Operación Triunfo IV. La verdad, tiene demasiada clase para ese programa. Con sorpresa, he descubierto que regresa al bloque de las mañanas de los sábados con Megatrix.

Una amiga me dijo que cuando pensaba en Enric (suspiro) escudé los vecinos del piso de abajo se quejaban por la humedad, jajaja. Creo que me pasa algo similar. En fin, TIENEN que ver su página de internet, de donde saqué la foto.

6 comments:

M said...

Never heard of him...
Si Megatrix es un programa de la barra infantil de Antena 3, entonces hay evidencia estadística suficiente... ¿Te acuerdas del chico que hace manualidades en el Disney Channel? ¿Y de los chicos que salen en Bizbirije y en Once Niños? Vaya que los no tan pequeñines tenemos en qué divertir sus ojos...

(I'm happy: you're back, safe and glad)

Anonymous said...

¿Enric? ¿Fue error de la mecanografista del registro civil? ¿Fue a propósito? ¿Sus padres lo odiaban? ¿Llamarse Enric en vez de Eric lo vuelve sexy?... entonces yo seré CoNbayo, a ver si chicle y pega.
Saludos.

Anonymous said...

Muy, muy guapo, buena elección.

Flavio Pastor said...

¡Lo he visto en Megatrix! quien fuera uno de esos niños que compiten...

Noor! said...

tiene una cara de angel....

Anonymous said...

yeah...está super wapo..pero--los chicos de Bizbirije?! jejeje en fin..saludotes =)