Tuesday, June 27, 2006

NUEVA SECCIÓN: DÍGALO CON MÚSICA

Iniciemos con un medley del papucho de papuchos, Mr. Enrique Martínez himself!



--
luego te levantas y te vas
él te está esperando como siempre
luces tu sonrisa más normal
blanca pero fría, como nieve
fuego de noche, nieve de día

---
al tocar su piel, sentí el calor
yo puse el deseo, él puso el control
...
quiero calmar mi sed, de su boca leer
sentirme su dueño tan sólo una mes
jugar conmigo es su placer...
---

yo sé que a veces soy difícil de entender
pero tu siempre me comprendes
y cada vez que disfruto de tu presencia,
hace brillar tu ausencia, cuando no estas
pues me haces reír, me haces llorar
a los demás discriminar.. es lo que me haces tu.

---
lo que más lastima es tanta confusión
en tanto resquicio de mi corazón
cómo hacerte a un lado de mis pensamientos

---
sólo tu, solamente tu lo sabrás
este es mi secreto
y mi carta escrita en el mar



---
Después de tanto tiempo que ha pasado
te parecerá mentira, pero no me acostumbro...
parece como si hubiera sido ayer
ese primer día que nos vimos desnudos.

Y siempre pensé, la vida debe continuar
pero sin tí, todo se quedó por la mitad...

Llevamos mucho tiempo hablando
y no te seguiré aburriendo más
con mi discurso
yo sólo te llamaba por saber
si por si acaso tu también
me necesitabas
no está de más
hablar de vez en cuando no está de más...

---
estoy seguro que esta vez
no habrá marcha atrás
después de todo fui yo a decirte que no...
sabes bien que no es cierto, estoy muriendo por dentro
vuelve... nadie ocupará tu lugar
...
algo me dice ya no sirve de nada
... si pudiera tan sólo regresar un momento
ahora es que te comprendo, ahora es cuando te pierdo. Vuelve.

2 comments:

Anonymous said...

Después de tanto tiempo que ha pasado / te parecerá mentira, pero no me acostumbro... / parece como si hubiera sido ayer / ese primer día que nos vimos desnudos.

Día tan ansiado
Día tan maravilloso
Quizá el día más feliz de mi vida

I'm still here
Te amo, nene

Manu

Imoq said...

Ash, no entendí.

A veces soy medio (¿mediooo?) lentejo.