Sunday, October 29, 2006

Buenas y malas noticias

Pueees, el Halloween del Living estuvo DE LUJO, pero como seguro no quieren leer mi interminable yatta yatta, iré directo al asunto que a todos nos interesa:

LOS DISFRACES!!!

EMHO (como más de tres me han preguntado qué quiero decir, ahí les va: "En mi humilde opinión" duh!) los mejores disfraces fueron las chicas disfrazadas de meseras de Sanborn's, que llevaban hasta su charola con vasos pegados, pero hubo prácticamente cientos de disfraces de dónde es-coger y aquí van los premios TTU y las menciones honoríficas:

- Jack Twist y Ennis del Mar
- Mataviejitas
- Sorcerer's Apprentice
Dr. Frank N' Furter (sp?)
- Angel de la Independencia (sic)
- vaquero Woody y vaquerita Jessie (memo para esta última: HELLO!!!! abre los ojos! tu novio es gay!)
- Maléfica
- hombre disfrazado de La reina mala de Blanca Nieves
- hombre disfrazado de Blanca Nieves
- hombres disfrazados de Carmen Miranda
- hombre disfranzado de hawaiiana
- (al menos dos) hombres disfrazados de Pinocho sin hacer el completo ridículo
- Peter Pan
- el Principito!
- familia Addams
- ratona Minnie
- orcos
- Jack Sparrow
- diva venida a menos de los años 30

y una mención a todos los disfraces que deben dejarse de utilizar YA. POR FAVOR!:

- Playboy bunnies, y Catwomans... ladies, come on!!!
- vampiros, momias, zombies y heridos... enough! las fiestas de disfraces no se inventaron ayer, saben?
- Angeles y diablos.. quelle creativité!
- Jack Sparrow está soo in, pero no basta ponerte un paliacate con una calavera impresa y un parche en el ojo para pasar por pirata, gracias.
- pilotos, marineros, soldados o cualquier cosa que parezca sacada de un video de los Village People. No further comments.

Seguro olvido muchos, muchos más, así que si alguien estuvo por ahí deje un comment y háblenos del resto de los disfraces.

Ahora, un par de buenas noticias para inciar la semana:

1.- Ps resulta que me van a dar dos días libres!! 1 y 2 de nov, eso es miércoles y jueves, y los martes y viernes además suelo salir temprano, así que esta sin duda será mi semana favorita del año. Mi cuerpo CLAMA por descanso así que pretendo salir esos días de la ciudad a donde sea que me puedan consentir con un masaje y facial y demás jijiji.

2.- También resulta que mi otrora odiado programa de puntos de cierta tarjet de créditos me dará harta alegría porque tengo puntos suficientes para conjearlos totalmente gratis por algunas de las siguientes opciones:

a.- viaje redondo a destino internacional. (eso significa no más lejos de Las Vegas, seguramente)
b.- noche en
habitación ejecutiva del hotel Nikko en la Ciudad de México.

Entre otras buenas noticias que ya luego os contaré. También queda pendiente otra no tan buena, pero habrá que esperar hasta el prox. finde

Buena semana à tous.

5 comments:

Flavio Pastor said...

La fiesta en Living es EL Halloween...

Unknown said...

jaja...

en mi último halloween (hace como 3 o 4 años... uuuu) me disfrazé de caballero del zodiaco!!

:(

yo quería irme de halloween este año y disfrazarme... pero ya no se me hizo...

el Erario Inagotable said...

ah y también ya BYE con los disfraces de monje y con los de Jarri Poter.

M said...

Totalmente de acuerdo con Flavio... El trans de 2 metros fue espeluznante.

Anonymous said...

Leyendo lo que incluye la habitación ejecutiva del Nikko...

Baño de mármol y set completo de amenidades.

Me pregunto cuáles serán esas amenidades? Periódicos, revistas Memin Pinguin, qué? jajaja


Bonne semaine à vous deux aussi.