Friday, October 06, 2006

GANADOR!



Gracias mil a todos por su participación y paciencia. It's just have been reeeaaly busy around here...

Bueeeno, pues a lo que vamos. Todas las propuestas me parecieron ca-je-tí-si-mas pero sólo puede haber un ganador. En este caso, dos =P simplemente no me pude decidir jajaja

Los ganadores son:

SIDURTI!!! con: Justin T. en la presentación de su nuevo cover : Bule Bule

y

DANIELO!! con: SHOCKING! Justin Timberlake impactado por los tlacoyos de maíz azul y las Gorditas de chicharrón se nacionaliza mexicano...

Mis humildes participaciones:

-- Gelatinas Jell-O de mora azul y naranja, las preferidas de Justin . y

-- "Ahora comprendo a Lance..."

Menciones Muuuy honoríficas:

Chema: "Dios... si estas marranitas supieran el abdomen que tengo debajo de mi playerita se me lanzan a la yugular..." (Patrocinado por Laxantes CIRUELAX. Una pastilla por la mañana en ayunas y otra antes de dormir harán tu sueño realidad!!!)

Ícaro: Shocking!: Justin Timberlake acepta actuar en la secuela de Amor Ciego (Shallow Hal). La película propone una relación de trio, de mucho peso.

Godric: SHOCKING! Justin Timberlake le entra al quite. Actuará con el desaparecido grupo "Curvas Peligrosas" en el próximo TELETÓN para opacar el re-reencuentro de Timbiriche.

Tremas: SHOKING! Justin Timberlake descubre con furia que si existe gente gorda y fea en el mundo...¡y que ademas compra sus discos! "debería de haber una enmienda que nos proteja" fue su reclamo.

y el premio "Tigresa" al comentario con menos sentido es para...

...

------

se declara desierto una vez más =)

Gracias por su participación!

fuente foto: Getty images.com

5 comments:

Sidurti said...

GRacias... sniff... gracias... sólo quiero agradecerle a mi querido staff por las atenciones prestadas...y..snif..sniff

Señorito Muchi said...

Gracias por la honorable mención!!!
Aunque jamás le puse "Shocking"!!!
Como de pronto se me queda cómo en la tele dicen CHeila, CHocker y CHakira, pues no quise hacer el ridículo poniendo CHokin'

Abrazos y disfruten a CHakira!!!

M said...

Y yo que creía que estaba decidido y era INMINENTE el premio la Tigresa a Xxxxxxxxx... ;)
Ya veré que puedo hacer por tu contador de visitas, cielo
Te amo

La Visión de Icaro said...

Muchas gracias por la mención... yo ya había preparado mi discurso tipo Oscar nuevamente para que no me agarraran desprevenido... pero weno.. a ver si en los Shocking Golden Globe lo puedo usar...

un abrazo!!!!!

Anonymous said...

wowww gracias mil por el premio... BTW me agradan mucho estos concursos, ojala hayan muchos más.

Saludos.